¿Por qué guardar las cosas en simples cajas de zapatos que luego tenemos que esconder porque son horribles? Pues bien, podemos decorar esa simple caja de zapatos y convertirla en una caja decorativa que podremos colocar en cualquier lugar y que además nos sirve para guardar esas pequeñas cosas que siempre acaban perdiéndose.
En un anterior post (http://www.ayquecosicas.es/2012/11/tutorial-caja-de-carton-reciclado-con.html) podéis encontrar un tutorial similar al que hemos usado en esta caja, aunque la realización de esta incluso resulta más simple pues no requiere la preparación del papel maché.
Aquí hemos utilizado básicamente materiales reciclados forrando en un primer lugar la caja con tela pegada con cola blanca o pegamento normal.
La decoración exterior consiste en goma eva en la que calcamos una plantilla de flores; la goma eva va pegada a la tela con silicona caliente aunque también se podría usar pegamento normal. Por su parte, las flores llevan trocillos de tela por la parte de detrás para que queden más vistosas y en cuanto al centro de la flor hemos usado botones.
Y así queda nuestra caja decorativa, que podemos colocar en cualquier parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario